—-/ Artículos
Documental poético, libros y literatura en Histoire(s) du cinéma (1988) y JLG/JLG, autoportrait de décembre (1995) de Jean-Luc Godard
Por Carla Chinski Págs. 1-30
Historia y disrupción estética en el documental La Universidad en la Antártica (Luis Cornejo, 1962)
Por Luis Horta Canales Págs. 31-53
El cine documental colombiano en primera persona ¿de festival?
Por David Jurado Págs. 54-86
Negación y memoria. A propósito de Waldheims Walzer (Ruth Beckermann, 2018)
Por Sebastián Francisco Maydana Págs. 87-108
Señorita Extraviada (2001): el contramonumento de Lourdes Portillo a las víctimas de Juárez
Por Georgina Oller Bosch Págs. 109-140
Afroperspectivismo y realización de documentales: la permanencia de las identidades, el diálogo con las formas de resistencias y la lucha por la supervivencia
Por Gilberto Alexandre Sobrinho Págs. 141-165
—-/ Entrevistas
Entrevista a Andrea Testa: Niña Mamá, una mirada feminista del cine documental
Por Tomás Crowder-Taraborrelli y Sophia Greco Págs. 166-184
—-/ Críticas
Memorias de las (in)justicias: una revisión de los 60 en tres documentales peruanos: El viaje de Javier Heraud (Javier Corcuera, 2019), Hugo Blanco, río profundo (Malena Martínez Cabrera, 2019) y Tempestad en los Andes (Mikael Wiström, 2014)
Por Claudia A. Arteaga Págs. 185-200
Morir para contar (Hernán Zin, 2018)
Por Jaime Céspedes Págs. 201-213