—-/ Artículos
La música en el documental institucional chileno: posibilidades de escucha y resignificación de un género
Por Martín Farías. Págs.: 1-26
ORG: ni alienígena ni meteorito. Continuidad y ruptura en la película maldita de Fernando Birri
Por Pablo Klappenbach. Págs.: 27-68
Dos generaciones en busca del sentido: lecturas del documental Nietos (identidad y memoria)
Por Fabricio Laino Sanchis. Págs.: 69-93
Cine amateur: delimitaciones conceptuales y técnicas de su primer ciclo
Por Diego Olivares Jansana, Carlos del Valle Rojas y Breno Onetto Muñoz. Págs.: 94-115
Memorias de la revolución: Historia, cine y lo contemporáneo
Por Parichay Patra. Págs.: 116-127
De la representatividad indigenista a la performatividad documental: una aproximación al documental peruano
Por Alonso Quinteros Meléndez. Págs.: 128-155
—-/ Notas
Realidad/ficción, o de los documentales como versiones del artificio: entrevista con Manuel Abramovich
Por Débora Galia Kantor y Julia Kratje. Págs.: 156-165
—-/ Traducciones
Ver, escuchar, sentir: el sonido y el despotismo del ojo en la antropología “visual”
Por Paul Henley. Traducción de Soledad Pardo. Págs.: 166-190
—-/ Críticas
Ata tu arado a una estrella (Carmen Guarini, 2017)
Por Marco Franzoso. Págs.: 191-194
A Snake Gives Birth to a Snake (Michael Lessac, 2014)
Por Omer Freixa. Págs.: 195-201
Camocim (Quentin Delaroche, 2017)
Por Paula Halperin. Págs.: 202-205
La película infinita (Leandro Listorti, 2018)
Por Patricio Sánz. Págs.: 206-210
Teatro de guerra (2018, Lola Arias)
Por Marcela Visconti. Págs.: 211-214
—-/ Reseñas
Por Anabella Castro Avelleyra. Págs.: 215-222
Cuadernos de los sesenta. Escritos 1958-2010
Jonas Mekas. Buenos Aires. Caja Negra. 2017.
Por Florencia Incarbone. Págs.: 223-226
El documental y sus falsas apariencias
François Niney, México, Universidad Nacional Autónoma de México, 2015.
Por Natacha Scherbovsky. Págs.: 227-233
Introducción al documental
Bill Nichols, México, Universidad Nacional Autónoma de México, 2013.
Por Lior Zylberman. Págs.: 234-241