Índice 24

—-/ Editorial

Editorial Nº 24 Págs. 1-3

 

—-/ Artículos

Televisión Serrana: una experiencia efectiva de sostenibilidad mediática desde las montañas del oriente de Cuba
Por Carlos Guillermo Lloga Sanz Págs.4-40 

La parte maldita. El testimonio del perpetrador en el cine documental
Por Lior Zylberman Págs.41-61 

El documental subjetivo, la presencia del cineasta como estrategia retórico-emocional
Por Fabiola Alcalá Anguiano Págs. 62-83

Los linajes antiimperialistas compartidos entre el cine asiático/norteamericano y el Tercer Cine
Por Kano Umezaki Págs. 84-117

Historias de vida y paisajes alegóricos: estrategias de representación documental en el Cine Ibérico de la Austeridad
Por Iván Villarmea Álvarez Págs. 118-154

Testimonio y Memoria: Tres filmes peruanos en retrospectiva
Por Naomi Greene Ortiz Págs. 155-182

 

—-/ Traducciones

Ojo Mecánico, Oído Electrónico y el Encanto de la Autenticidad
Por Trinh T Minh Ha. Traducción por Triana Pujol y Alejandra Tokatlian Págs.183-189 

 

 

—-/ Reseñas

El documental antropológico. Una introducción teórico-práctica. Carlos Y. Flores (2020)
Por Lourdes Roca Págs. 190-195

Diccionario de teorías narrativas 2 – Narratología, cine, videojuego, medios.
Por Melina Serber Págs.196-201 

 

—-/ Entrevista

Entrevista a Kristy Guevara-Flanagan y Maite Zubiaurre, realizadoras del documental Águilas (2021)
Por Laura E. Ruberto Págs. 202-214

 

—-/ Críticas

Algo se enciende (Luciana Gentinetta, 2021)
Por Francisca Pérez Lence Págs. 215-222

 

—-/ Debates

Mesa: Exterminating All The Brutes