—-/ Artículos
Imágenes de la derrota y canciones de lucha: la nueva canción chilena en el cine cubano de solidaridad.
por Carolina Amaral de Aguiar. Págs. 1-23
Cortometraje independiente y documental estatal durante el gobierno de Onganía.
por Fernando Ramírez Llorens. Págs. 24-53
Cine-Testimonio: Saturnino Huillca, estrella del documental revolucionario peruano.
por Isabel Seguí. Págs. 54-87
El héroe en el documental histórico cubano: El llamado de la hora.
por Ignacio Del Valle Dávila. Págs. 88-112
Políticas figurativas de la otredad en el documental argentino contemporáneo: Bonanza (en vías de extinción) (2001) y El etnógrafo (2012) de Ulises Rosell.
por Mariano Véliz. Págs. 113-131
—-/ Notas
Historias (extra)ordinarias. Entrevista a Néstor Frenkel.
por Pablo Piedras y Lior Zylberman. Págs. 132-150
Mirada documental: identidad, objeto y esencia en la investigacion antropológica. Entrevista a Alejandro Fernández Mouján (Damiana Kryygy, 2015).
por Tomás Crowder-Taraborrelli y Javier Campo. Págs. 151-159
—-/ Traducciones
El productor de cine documental.
por John Grierson. Págs. 160-163
Traducción de Soledad Pardo
—-/ Críticas
The Salt of the Earth
(Wim Wenders y Juliano Ribeiro Salgado, 2014)
por Lucila Cataife. Págs. 164-167
Mundo Salamone
(Ezequiel Hilbert, 2015).
por Magalí Mariano. Págs. 168-171.
Victoria
(Juan Villegas, 2015).
por Carolina Soria. Págs. 172-174.
—-/ Reseñas
Tránsitos de la mirada. Mujeres que hacen cine.
Paulina Bettendorff & Agustina Pérez Rial (editoras). Buenos Aires, Libraria. 2014.
por Elina Adduci Spina. Págs. 175-180.
Cine y región. Ensayos, proyectos y películas.
Raúl Beceyro. Paraná y Santa Fe, EDUNER – Editorial de la Universidad Nacional de Entre Ríos y EDICIONES UNL – Universidad Nacional del Litoral. 2014.
por Emiliano Jelicié. Págs. 181-192.