—-/ Artículos
El documental migratorio en la cinematografía española: Balseros y En Construcción.
Por Eduardo Tulio Baggio y Rafael Tassi Teixeira. Págs. 1-19
Documentartismo.
por Diana Kuellar. Págs. 20-41
Luis Sanz y el cine de exilio.
por Patrícia Machado. Págs. 42-63
Producción documental y políticas de la memoria: un estudio sobre representaciones audiovisuales santafesinas en torno a los Juicios por delitos de lesa humanidad.
por Mariné Nicola. Págs. 64-100
Formas expandidas. Límites y entre-lugares del documental chileno 2004-2016.
por Iván Pinto Veas. Págs. 101-145
La enseñanza del cine como política empresarial.
por María Valdez. Págs. 146-169
—-/ Notas
Los problemas clásicos del cine documental no han muerto con la “revolución digital”. Entrevista a Jonathan Kahana.
Por Javier Campo y Tomás Crowder-Taraborrelli. Págs. 170-185
Sobre El loro y el cisne. Conversación con Alejo Moguillansky, Luciana Acuña, Susana Tambutti y Ana Amado.
por cátedra Análisis de películas y críticas cinematográficas (FFyL, UBA) . Págs. 186-206
—-/ Traducciones
Un lector de cine documental. De los inicios a la transmedialidad.
por Jonathan Kahana. Págs. 207-216
Traducción de Soledad Pardo
—-/ Críticas
Female to What the Fuck (FTWTF).
(Katharina Lampert y Cordula Thym, 2015)
por Agostina Invernizzi y Pablo Piedras. Págs. 216-221.
Theory of Obscurity: A film about The Residents.
(Don Hardy Jr., 2015)
por Andrés Brandariz. Págs. 222-224
El Camino de Santiago. Periodismo, cine y Revolución en Cuba.
(Fernando Kirchmar, 2015)
por Nicolás Scipione. Págs. 225-228.
—-/ Reseñas
Guión de documentales. De la preproducción a la posproducción.
Sergio Puccini, Buenos Aires, La Marca Editores, 2015.
por Julio Iammarino. Págs. 229-238.
Documental, testimonios y memorias. Miradas sobre el pasado militante.
Gustavo Aprea, Buenos Aires, Manantial, Colección Texturas (Dir. Gerardo Yoel). Serie Genealogías de Cine 4, 2015.
por Irene Marrone. Págs. 239-251.
Poéticas del movimiento. Aproximaciones al cine y video experimental argentino.
Alejandra Torres, Clara Garavelli (editoras), Buenos Aires, Libraria, 2015.
por Carolina Soria. Págs. 252-257.